Diseño de pantallas...

Hola, en esta oportunidad mi consulta tiene un carácter más bien "artístico". Estoy diseñando una aplicación de una carrera de posgrado que maneja alumnos, módulos de dictado clases, docentes. El tema es que no estoy muy conforme con el diseño de las pantallas de altas, baja, modificación y consulta. ¿Alguien podría indicarme algún ejemplo en la web donde pueda bajar ejemplos?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes varias páginas:
www.abcdatos.com
www.clubdelphi.com
www.lawebdelprogramador.com
Por ahora no me acuerdo más pero creo que tengo anotado en mi casa así que si la encuentro te las mando.-
Bye espero que te sirva