Ayuda para implementar un botón de búsqueda con un TEdit y un Button en delphi

Tengo un TEdit y un Button, al momento de dar clic en el botón, quiero que me realice la búsqueda del registro que haya yo introducido en el TEdit, pero, ¿de qué manera puedo considerar en lugar de utilizar el OnClick de un Botón, utilizar el OnChange del TEdit, para que el usuario pueda visualizar la búsqueda en tiempo inmediato?... Y me gustaría que el resultado de la búsqueda sea visualizada en el resto de los TEdit, si necesidad de utilizar un DBGrid, ¿Es posible?

1 Respuesta

Respuesta
Es posible hacer búsquedas como mencionas, en el evento OnChange. Solo tienes que pasar tu código a ese evento.
No entiendo bien tu pregunta. Ojala me pudieras explicar mejor tu problema.
Hola, en cuanto al lo del evento OnChange probaré lo que me dices... y referente a mostrar los resultados de la búsqueda, a lo que me refiero es que, cuando realizo una búsqueda, los resultado de la misma los visualizo en un DBGrid, pero, ¿De qué otra manera puedo visualizar el resultado, que no sea utilizando un DBGrid?... por ejemplo, que los datos del registro me los muestre en Edit1, Edit2, Edit3... y así, tantos campos tenga el registro...
Pues no habría problema de mostrarlos en una forma por medio de varios DBEdit. De hecho solo tienes que direccionar tu datasource a los edits y mostrarlos en una forma
La forma en que presentes los resultados depende de ti, puede ser por medio de un grid, de edits, de un reporte, de un archivo, etc.