Utilizar DLLs

Hola! Perdona mi ignorancia, tengo un código de ejemplo que t saca cuantas y cuales son las funciones que hay dentro de una DLL, quisiera saber si es que puedo, como puedo llamar a esas DLL´s, creo que el problema esta en que no se de que tipo son los parámetros que hay que pasarle. Mi idea era utilizar la MP3enc.dll del Nero para que desde mi programita pudiera pasar MP3 a MP3Pro. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, tienes que saber no solo el nombre de las funciones sino la declaración completa de las mismas para poderlas utilizar.