Link de páginas en el TWebBrowser

Como hago para que al dar click sobre un enlace de una página que se encuentra cargada en un TWebBrowser no me aparezca una ventana nueva de Internet Explorer

1 Respuesta

Respuesta
Espero haber entendido bien tu pregunta
Si cargas una página web en cualquier navegador (incluyendo TWebBrowser) ejecutará el código HTML que lo compone.
Si el código le pide que al browser abrir una nueva página lo hará.
La sentencia en HTML para ello es algo como:
<a href="http://www.todoexpertos.com" target="_blank">hola</a>
Para que lo abra en un mismo marco debe ser así:
<a href="http://www.todoexpertos.com" target="_self">hola</a>
Si la página web es tuya basta con modificar el código HTML, en caso de no ser así no hay forma de evitar que no muestre la información en el mismo browser. Lo más que se podría hacer es cambiar el navegador por default para que no abra el explorer
Excelente respuesta. Tienes toda la razón, estoy trabajando con páginas html hechas por mi y con otras y me percate efectivamente que lo que determina que aparezca otra nueva ventana es el código que se encuentre en la página principal