Troyano en Delphi

Hola, tengo que realizar una aplicación en Delphi que controle una LAN y que vaya monitoreando una serie de cosas en los equipos sin que los usuarios lo noten, al mismo tiempo el administrador debe tener acceso a los equipos para poder actualizar algunos archivos automáticamente. ¿Alguien me podría echar una mano? No se ni por dónde empezar...
Gracias.
Raúl.
Respuesta
Yo estoy desarrollando una aplicación similar.
Para que una aplicación no sea visualizada simplemente debes invisibilizar el formulario y para esto hay muchas formas de hacerlo; puedes hacerlo, con API's o mandarlo simplemente a una coordenada fuera de la pantalla; en fin, luego si o si con APIS tienes que hacer de que desaparezca de la barra de estado; también usando API tienes que hacer de no aparezca en el administrador de tareas. Y ahí tienes a tu troyano, Todo esto es posible por que yo lo hice... ahora con tu aplicación puedes hacer lo que te venga en gana; para que un administrador pueda entrar y cambiar o actualizar, puedes usar sokets o un cliente y servidor FTP, eso lo decides según a tus necesidades.
Espero haber podido ayudarte; cualquier cosa que necesites, no dudes en consultarme.
Hola, mil gracias por responder. La verdad es que no había programado antes en un entorno de red, ni tampoco con APIs, no se si sabes dónde puedo aprender algo sobre esto, quizá algún manual sencillo, o si tú me podrías ayudar con algún ejemplillo pequeño, uno sobre APIs y el otro sobre FTP. Gracias. Raúl.
Yo puedo brindarte toda la ayuda que requieres, pero es muy difícil que sea por aquí, enviame un mail, para que yo te responda... a
[email protected] o
[email protected]