Pregunta fácil

Hola Joseleon
Me gustaría que me informaras cual de los dos es mejor para generar los discos de instalación ( el "InstallSheld" de Delphi o el "Inno Setup")
Ademas como puedo generar los.

1 respuesta

Respuesta
El más sencillo de utilizar el InstallShield, usalo siempre que puedas. Usa Inno Setup solo en el caso de que el InstallShield no pueda hacer algo, como ejecutar un programa en la desinstalación, por ejemplo. El Inno Setup es un poquito lioso al principio y tienes que tener más detalles en cuenta. La parte de indicarte como generar setups es demasiado amplia, por lo que te la resumo en pasos: 1º Establecer el aspecto de la instalación 2º Elegir ficheros a incluir y su destino 3º Crear la instalación y comprobarla en una máquina limpia.