Delphi

Hola, tengo un problema en delphi tengo un programa que imprime una tabla de ejercicios de un gimnasio con los dibujos de los ejercicios, y en mi casa funciona bien con mi impresora pero en el momento que llevo la aplicación a otro ordenador con otra impresora hace cosas raras a la hora de imprimir, mi pregunta es como hago en mi aplicación para controlar que de igual en que impresora y en que ordenador se imprima, muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Por regla general ese tipo de problemas son debidos a la impresora, no a la aplicación (a menos que la impresión la mandes directamente al puerto y no por medio del administrador de impresión de windows.
TE recomiendo imprimas desde paint la misma imagen y verificaq que se imprima correctamente. Es posible que el problema se deba a que los drivers de la impresora no están actualizados.
Si ese no es el problema mandame el código por el que realices la impresión para revisarlo