Bases de datos

En esta ocasión mi pregunta es como puedo conectar una base de datos (utilizando delphi 6) que esta en una red a la cual yo tengo acceso la extensión de la base de datos es .dbf, se esta usando Advantage Database Server. ¿Qué tengo que hacer? ¿Qué tengo que instalar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo más sencillo es crear un ODBC en la computadora donde va a estar tu programa, también si es que el ODBC no puede ser creado, necesitas instalar los controladores del gestor de Base de Datos que estas utilizando en la otra pc.