Nombre de tablas a un combobox

Hola, estoy trabajando en delphi para migrar una base de datos de paradox a oracle y quisiera saber de momento ¿cómo meter el nombre de las tablas de paradox en un combobox o en un dbcombobox?

1 Respuesta

Respuesta
Por defecto siempre que usas componentes de bases de datos tines una Session definida. Puedes usar un código parecido al siguiente:
var
t : TStringList;
begin
t := TStringList.Create;
Session.GetTableNames(alias,'', false, false, taules);
...
end;
Mira la ayuda de la función. Es bastante fácil de usar, le dices el alias origen y donde lo tiene que guardar.