Como integrar otros programas con delphi

Necesito enlazar gráficas hechas en Matlab con delphi 6. Me dicen que por medio de Active POR, pero realmente no tengo información y no se como hacerlo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En el menú principal, seleccionas Component, dentro de COMPONENT seleccionar Import ActiveX control.
En la lista que aparece buscas uno que se relacione con Matlab. O si no hay, dentro de las carpetas donde se instaló el matlab, buscas un archivo con extensión OCX...
Entonces, debajo de la lista que te muestra delphi, hay un botón que dice add lo adicionas a la lista.
Esto añadirá un nuevo componente en la paleta de componentes Active POR, y lo manejas como otro componente normal.
Si necesitas más ayuda, con gusto te la daré.