Interbase y delphi

Hola tengo un gran problema tengo que hacer una base de datos y su respectiva interfase gráfica usando interbase y delphi respectivamente, pero con imágenes, es decir tengo que realizar un mapa de calles donde se ingresa en un edit box pro ejemplo el nombre de la calle y en otro editbox el numero de esa calle y el software me tiene que dar una imagen de la calle con un punto que me la indique así como
www.planos.cl
como lo hago??????????????????????????
De antemano agradezco tu ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Mucho trabajo veo yo ahí.
Bueno lo que yo haría:
-Crear una tablas con los planos. Un campo indice y otro BLOB con el gráfico del plano.
-Tabla de calles con una clave ajena a la de planos. Además deberías incluir la posición en pixels donde aparecería el nombre y numero en el plano.
En Delphi deberías hacer el motor de búsqueda. Buscar en la tabla de calles y mostrar en un TImage el gráfico correspondiente al plano. Después muestras con Label o Edit el nombre y el numero.