¿Cómo puedo hacer para registrar un archivo para que se inicie el sistema operativo Windows?

Perdona que te moleste otra vez. ¿Cómo puedo hacer para registrar un archivo en el registro de windows para que se inicie con windows?

1 respuesta

Respuesta
Hay dos opciones:
1-Más fácil: Ponlo en Menu Inicio, Programas, Inicio. ¿Cómo? Pincha con el botón de la derecha sobre Inicio y pon abrir. Ahora puedes editar el comtenido del menu. Ve hasta la carpeta inicio y copia allí un acceso directo a tu programa.
2- Más difícil: Abre el Regedit, busca la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Y añade una entrapa para tu programa.
jaja, perdona, pero me expresé mal. Me refería a darlo de alta en el registro desde delphi. Si me podrías decir donde encontrar algo al respecto o mandarme tu mismo una breve explicación, te lo agradeceré mucho.
Me parece que hay una clase que lo hace: TRegistry. Si no se llama así es parecido. La he usado un par de veces, pero no me acuerdo del nombre exacto.