Archivos de ayuda .chm

Como hago en Delphi para enlazar los archivos de ayuda .chm con mi aplicación y que funcionen. Haciendo el mismo procedimiento que con archivos .hlp no funciona y me muestra un mensaje que indica que no es un archivo de ayuda apropiado.

1 Respuesta

Respuesta
No lo vas a poder hacer como con los HLP. Yo lo hago a través del comando WinExec, pero no puedo elegir en qué parte del archivo de ayuda va a parar, sino que lo hace en la página por defecto que indicaste al crear el archivo.
Suerte.
Marcelo