QuickRep 2.0 no va bien

He leído tu respuesta. He visitado www.inprise.com y no encuentro la forma de descargar una actualización de QuickRep. A ver si puedes ayudarme.
¿Cuánto puede costar Crystal Rep en español?.

1 respuesta

Respuesta
Habitualmente las actualizaciones vienen con los update packs. Yo uso el Delphi 4, el update para Quick Reports 3 venia en la actualización del Update Pack #2. Para el Delphi 3 no hay update del QuickRep. ¿Qué hacer? Si puedes pasate a Delphi 4 i ponte el Update Pack #4. Aunque no se si te será posible, por tus desarrollos.
Respecto al Crystal Reports en español solo están disponibles la version Developer(muy cara) y la profesional. La standard(barata) solo está en inglés. ¿La versión profesional cuesta 547.14? (91.034 pts). Mira esta URL para más información:
http://store.seagatesoftware.com/dr/v2/ec_MAIN.Entry10?SP=10024&PN=28&V1=38159&xid=27763