Dudas en Delphi 6

Que tal, espero me puedas ayudar con alguno de los problemitas que tengo con Delphi 6.
1.- Existe alguna forma de forzar al puntero del mouse a no salirse de determinada forma, es decir, que solo se permita mover el cursor sobre una forma determinada y no salirse de su área hacia el resto de la pantalla.
¿Se puede? ¿Cómo?
2.- Quiero imprimir el contenido de mi forma en Delphi, se que existe la función Form1.Print() y la función Form1.GetFormImage() para obtener el bitmap, pero cuando mi Forma excede en tamaño a la pantalla, solo se imprime o captura la parte visible, Mi pregunta es ¿Se puede hacer que se capture toda el área de la forma aun si esta no es visible? ¿Cómo?

1 Respuesta

Respuesta
Para controlar el movimiento del mouse, prueba a utilizar el evento "OnMouseMove", con esto puedes controlar por donde va el puntero del ratón en el form y acotarlo.
Lo segundo que me preguntas no tengo ni idea.