Componentes indy

Necesito crear un programa que me lea el correo desde el servidor y lo quisiera hacer con los componentes indy pero no encuentro información de comoutilizarlos.
Muchas gracias de antemano y espero vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Los componentes indy funcionan de la misma manera como funcionan los componentes de la paleta FastNet solo que estos traen algunas opciones de conexión a través de proxy y otras cosas... si necesitas información te puedo enviar un ejemplo de lo que necesitas