Componente SaveDialog

Hola,
Me gustaría saber si existe algún componente como el SaveDialog, que me permita grabar páginas .htm con sus imágenes.
Gracias
Armha

1 respuesta

Respuesta
No exactamente, pero si he visto una serie de componentes que parsean el HTML y disparan eventos para que vos puedas levantar el contenido de esa página, es decir bajarlo, que luego podrías grabar y cambiar el nombre en la página en cuestión de ser necesario.
El componente es DIHTMLPARSE, hay otros por supuesto, es posible que alguno cumpla con la funcionalidad que decís (algo parecido al webzip) la url donde lo podes descargar y leer sus especificaciones es http://www.torry.net/html.htm