Problemas para crear programa instalador

Disculpa, quisiera saber como hacer el programa de instalación para una palicacion hecha en delphi que maneja base de datos el installshield no lo tengo, ya baje otros programas pero no manejan base de datos que me recomiendas hacer

1 Respuesta

Respuesta
El problema que presentan otros instaladores es que no te cogen los archivos del BDE para instalarlos en otros equipos, para poder hacer lo que el installshield te hace automático necesitas incluir tu manualmente estos archivos.
Mi consejo es que como me imagino que no sabes cuales son y yo ahora no lo tengo por aquí, es utilizar el installshield y si no lo tienes pues la verdad es que ya no se me ocurre que decirte.
Agradezco tu respuesta lo tomare en cuenta para otras ocasiones, pero ya conseguí el installshield y puede hacer el setup satisfactoriamente,, muchas gracias¡
Saludos