Centrar formas en delphi

Hola, quisiera saber si hay alguna manera de "obligar" a la formas que aparezcan centradas en la pantalla, sin importar la resolución del monitor pues si cambio de resolución p.e de 1024x768 a 600x800, las ventanas no aparecen en su totalidad y toca acomodarlas manualmente, gracias de antemano por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Si, es muy sencillo en las propiedades del formulario tienes una que es Position, escoges el valor Center in window y recompilas el programa. Desde ese momento el formulario se abrirá siempre centrado en la pantalla.