Insertar registros

Hola, tengo un problema al insertar datos de un formulario a la base de datos (paradox)
Lo intento hacer así:
  begin
with tblimpresiones do
begin
  Open;
  Insert;
  fieldbyname('cod-usuario').asstring:=edit2.text;
  fieldbyname('cantidad').asstring:=edit3.text;
  fieldbyname('concepto').asstring:=edit4.text;
post;
end;
beginwith tblimpresiones dobegin  Open;  Insert;  fieldbyname('cod-usuario').asstring:=edit2.text;  fieldbyname('cantidad').asstring:=edit3.text;  fieldbyname('concepto').asstring:=edit4.text;  post;end;
end;
Pero me da éste error: [Error] Unit2.pas(35): Undeclared identifier: 'tblimpresiones'
Gracias por tu ayuda de antemano...
Respuesta
El error te dice que no existe el componente 'tblimpresiones', revisa el nombre de tu componente Table, o tal vez si lo estas creando en runtime, asegurate de que la varianle utilizada tenga el nombre correcto.