Como diseñar una factura

Tengo que realizar un programita que simule el llenado de una factura que tenga todo los campos de una factura y que solo registre la fecha el detalle la cantidad y el precio unitario gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Bien, pues lo ideal seria realizar tu diseño en un reporteador com Rave o QuickReport, dado que las facturas deben ser formatos foliados por imprenta y cumplir con demás requerimientos, solo puedes imprimir los datos (como bien lo mencionas). Lo ideal es, crear una tabla de facturas... en la cual se almacenarán los datos de la venta; una vez hecha la venta puedes buscar los datos mediante el numero de venta y facturar.
Para realizar el diseño te recomiendo tener algunas copias del formato en el cual estarás imprimiendo, para saberdonde colocar los campos y las etiquetas necesarias, y pues con las copias realizar pruebas de impresión. También puedes hacer que el usuario pueda reacomodar el formato de la factura pero es más trabajo y si va a ser para un cliente en especifico no tiene mucho caso.
¿Si tienes dudas sobre mi respuesta o sobre otro tema solo preguntas OK?