Impresión varias etiquetas por registro

Mi problema es que tengo que imprimir un número de etiquetas concreto que tengo guardado en un campo los datos a imprimir son los mismos por cada registro. Yo solo se imprimir una etiqueta por registro

1 Respuesta

Respuesta
Entonces te hace falta la función de imprimir, puedes poner un botón de comando o en el menú dependiendo de como esta tu aplicación, cuya función sea imprimir, cuando des click en ese botón o menú debes invocar a la función imprimir, en la cual es difícil ayudarte porque depende mucho del formato que vayas a imprimir pueden ser tickets, facturas o no se lo que vayas a imprimir por lo que no te puedo ayudar mucho con esa función, ademas que tienes que ir colocando tus datos de acuerdo al formato que quieras, lo único que te puedo decir es que uses el objeto print, te pongo un ejemplo
private sub cmdImprimir_click()
'ejecutar consulta a la bd para obtener el numero de copias
dim rsCopias as new adodb. Recordset
set rscopias = bd.execute ("select nocopias from tabla where id = xxxx")
copias = rscopias!nocopias
FuncImprimir copias
end sub
public function FuncImprimir (Ncopias as integer)
dim i as integer
for i = 0 to ncopias
printer.print dato1
printer.print dato2
printer.enddoc
next i
end function
Con el objeto printer puedes configurar tu impresion checa esta pagina ojala te sea de ayuda
http://www.elguruprogramador.com.ar/zonas/ver.asp?id=73
Tengo que imprimir directo a impresora, tengo hecha la consulta en Access y no se donde tengo que poner el código que me indicas, soy principiante en VB, sólo he puesto un poco de código en formularios (en los eventos)
Gracias por tu paciencia conmigo
Me puedes aclarar más tu duda por favor: hasta donde entendí es que si tienes un registro POR lo debes imprimir Y veces, ¿según el número que tienes guardado en la tabla?
Correcto entendiste perfectamente
Y como es que haces la impresión, ¿envías el documento directo a impresora o utilizas algún reporteador?, dependiendo de que forma sea se me ocurre lo siguiente:
1.- Si es directo a la impresora, puedes hacer una consulta antes de mandar a imprimir para que sepas cuantas copias se enviaran, y simplemente hacer un ciclo (for, while, do while) con el número que obtuviste.
2.- Si es con algún reporteador, igual haces la consulta del registro a imprimir que te extraiga el numero de copias y le pasas el parámetro dependiendo que reporteador uses del número que deseas.