Ayuda con ado y access por favor

Hola Roberboy, soy novato con delphi y tengo un problema, te explico:
Tengo una base de datos en access y la manipulo con un programita que hice en delphi, para accesar a la base, utilizo un origen de datos udl, y en el programa delphi un ado connection, un ado table y un data source y para manipular los datos un Dbnavigator, todo funcionaba bien, pero de repente ya no me guarda los registros nuevos en la base, puedo entrar a la base de datos y visualizar los datos guardados, pero las modificaciones y registros nuevos no me los guarda, ya borre el archivo udl y el ado connection pero sigue igual, la verdad no se que pudo haber pasado, te agradeceré mucho si pudieras orientarme.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Que versiones utilizas de Delphi y de Microsoft Access, pero lo que se me hace raro es el uso del ODBC, yo he manejado BD de access, lo hago mediante ODAC y los drivers nativos de Delphi, ya que de lo contrario en cada usuario tendrás que crearles el ODBC, si gustas enviame la estructura de la tabla que me dices que no conserva los datos, pero por favor dime que versiones utilizas para poder ayudarte.
Gracias por contestar roberboy, utilizo delphi 7 y access 2000, utilizo el origen de datos .udl para poder cambiar la ruta de acceso a la bd desde fuera del programa, te comento que, si acceso a la bd directamente desde access, no tengo ningún problema para guardar nuevos registros, solo desde el programa en delphi.
Gracias por tu ayuda.