Igualar registros en delphi

Hola espero te encuentres muy bien, espero me puedas ayudar, mira tengo un programa el cual iguala registros de los usuarios que son las entradas y salidas de los usuarios ok pero yo lo tengo que hacer todos los días poniéndole la fecha para que los iguales, utilizo base de datos, lo que y quiero hacer es que ya no tenga que ingresarle la fecha si no que lo automatize y el solo lo iguale todos los días. Como le ago tendrás algún código por favor una idea de como empezarlo hacer porfiz muchas gracias. Que estés muy bien

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Danytaz:
Recibe un saludo, por favor dime si utilizas alguna Base de Datos y cual es, ya que podrías hacerlo mediante un Trigger (Disparador) de la propia Base de Datos sin tener que meterte con Delphi.
O en su defecto podrías utilizar una sentencia Update dentro de un componente TQuery por ejemplo, pero necesito un poco más información para ayudarte, si me quieres contactar en vivo, estoy en los mensajeros de hotmail, Gmail, Yahoo y Skype con el alias de [email protected], [email protected], [email protected] o [email protected] ahí te puedo transferir código de ejemplo o me puedes preguntar en línea.
Bye.