¿Cómo recuperar el código fuente?

Es para un programa sencillo de hace unos 6 años que importa txtos y los muestra deslizándose.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber más detalles de tu pregunta, por ejemplo, recuperarlo desde que punto o con que archivos cuentas, etc.
La verdad no entiendo por completo tu pregunta
Muchas gracias por responder. Yo tengo un ejecutable (exe) que esta en Delphi y necesito recuperar el código fuente para tratar de resolverle algunos problemillas. El programa lo que hace es importar ficheros textos, en el modo de edición les cambia el tamaño a la letra, etc y en el modo prompt corre los textos hacia arriba/abajo a una velocidad variable con algunas teclas. Necesito un decompilador.
Ok, ya entiendo, mira te recomiendo checar el siguiente link http://www.zexersoft.com/products.html en él encontrarás los programas que requieres para obtener ya sean las formas, datamodules, archivos de recursos (. Res), etc., espero que te sea de utilidad, ya que yo nunca he tenido la necesidad de hacer lo que me preguntas.
Te envío otro link donde hay otro software que realiza una decompilación http://download.cnet.com/Delphi-and-C-Builder-Decompiler/3000-2229_4-10594628.html
Alguno te debe funcionar