Programa decodificador

Quería saber si existe algún programa que decodifique un swf, o que lo transforme a Fla, ya que si existe para decodificar un dir para Director.

1 respuesta

Respuesta
Nooooo, aqui teneis una gran confusion, el formato dir es un formato de archivo fuente que lo unico que se hace el protegerse para publicacion y el programa que mencionas solo lo desprotege, en el caso del swf no sucede igual, y hasta cierto punto de vista es obvio:
Un archivo swf puede pesar incluso un 5% de lo que pesa un fla, entonces nos seria posible recuperar toda esa información perdida, existen decompiladores pero nunca se podrá hacer un fla al menos un fla útil, Como te repito existen programas que recuperar la información del de los swf uno pude obtrener movieclips sonidos y pedazos de código pero no se pude con eso reconstituir un fla.