Detección de Errores

Hola, soy yo de nuevo, solo que capture el procedimiento que me enviaste en el evento OnPostError de TTable, y no manda el mensaje de error, truena la aplicación
Que podrá ser el error, y discupa solo que apenas estoy aprendiendo.
Gracias...
Así lo capture:
procedure TForm1.Table1PostError(DataSet: TDataSet; E: EDatabaseError;
var Action: TDataAction);
var error:Integer;
begin
if (E is EDBEngineError) then
begin
error:=(E as EDBEngineError).Errors[0].Errorcode;
case Error of
9729:
begin
Application.messagebox('Imposible grabar, registro (clave) existente','Peligro',mb_ok+mb_iconwarning);
Action:=daAbort;
end;

1 respuesta

Respuesta
La rutina que te envíe, la tengo en una aplicación funcionando correctamente, si me especificas más claramente el error que te da, si es al compilar o al ejecutar, te podré ayudar mejor.