Problemas Conexion DB Interbase con PowerBuilder

Tengo una aplicacion en Power Builder Version 6.5. Y necesito saber que version de DB de Interbase se puede conectar.
Necesito saber como se configura en windows y wn PowerBuilder, los requerimientos básicos.
Y saber si existe un interbase que sea Open Source.
Gracias
Correo: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no conozco el PowerBuilder. Nunca lo manejé, sólo uso Delphi.
Para otras cosas relacionadas con Interbase te podría ayudar. Lo único que te puedo decir es que el soporte ODBC de Interbase no es muy bueno, y no sé si hay alguna manera "nativa" de conectarse con PowerBuilder.
Suerte.
Marcelo