QuickReport

Hola fnando!
Estoy haciendo un programa con Delphi 5.0 que utiliza una base de datos Paradox 7.0. Cuando el programa actualiza la base de datos y luego ejecuto el informe(Para el informe defino una estructura maestro/detalle) para ver las acutalizaciones la unión de las tablas que se obtiene vinculan todos los registros de la tabla maestra con un solo registro de la tabla detalle. Pero cuando salgo de la aplicación, la cierro y vuelvo a ejecutarla el informe se obtiene en forma correcta. He tratado de utilizar el método Refresh del componente TTable y el FlushBufferEschema del componente TDataBase para ver las actualizaciones y no responde.
Cualquier ayuda se agradece.

1 Respuesta

Respuesta
Parece ser que en algún punto de tu aplicación, cuando actualizas datos, se pierde la relación maestro detalle (¿No harás en algún sitio un TTable. Disablecontrols?), por eso cuando ejecutas el informe sin haber hecho otra cosa funciona bien. Apostaría un 99% a que es algo así.
Por cierto, si puedes cambiate a FastReport (no hay color)