Delphi-internet-firebird

Hola nuevamente ..
Me podrían dar pistas de como se puede hacer que una aplicación hecha con delphi y firebird pueda ejecutarse por internet.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No es posible ejecutar un programa a través del explorador, a no ser que este programa sea un CGI, es decir, se ejecuta en el servidor y "produce un resultado" que es mostrado en el explorador. Además, la carpeta donde lo ubiques debe tener permisos de ejecución (no sirve una carpeta cualquiera). También tendrás que tener instalado el motor de bases de datos Firebird en el servidor que vaya a utilizar el CGI. Y por último, evidentemente la base de datos debe estar localizada en una carpeta que disponga de permisos de escritura.
Aquí puedes encontrar bastante información sobre el tema:
http://delphi.about.com/library/bluc/text/uc060901b.htm