Como sumar un valor a una cantidad

Buenas, usos delphi7 y tengo el siguiente problema, tengo una tabla en access la cual tiene un campo llamado (semana) y quiero sumarle un numero a cada una de las cantidad del mismo ¿cómo lo hago? Estaba usando este método pero solo se lo suma a la primera cantidad del primer campo y deja a los de más intacto.
Gracias.
procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject);
var
 x,q : integer;
begin
Table1.Open;
q:=1;
 x:=Table1.FieldValues['semana'];
 Table1.Filtered:=true;
  Table1.Edit;
  Table1.FieldValues['semana']:=q+x;

1 Respuesta

Respuesta
¿Tendrás qué recorrer la tabla no? Ya sabes indices i, ¿j arrays bidimensionales esas cosillas no? ¿Un bucle quizás? Así cambias un valor y punto eso se ve a la legua.