Lenguaje Objet Pascal

Te ruego me indiques dirección internet para bajar manual para aprendizaje lenguaje Objet Pascal. Estoy estudiando Delphi 5, y deseo aprender bien el lenguaje citado. Gracias. Bernardo.

1 Respuesta

Respuesta
Podes bajarte el manual Essential Delphi y Essential Pascal desde www.marcocantu.com (ambos en inglés), o si no, fíjate también en la sección manuales de www.clubdelphi.com.
Puede haber otros, pero empezá con estos y después me comentás si te sirvieron.
Califícame en TodoExpertos.