Crear un nuevo objeto que utilice a Canvas

Estoy haciendo una aplicación donde necesito crear un nuevo objeto ejemplo
type
TTablero = class
private
public
procedure Dibujar(PosX, PosY, Largo, Ancho : Integer; Color: TColor);
end;
procedure TTablero.Dibujar(PosX, PosY, Largo, Ancho: Integer; Color: TColor);
var
I, J : integer;
ACanvas: TCanvas;
begin
for I := 1 to 8 do
for J := 1 to 8 do
begin
if ((i+j) mod 2)=0 then Canvas.Brush.Color:=Color else Acanvas.Brush.Color:=clWhite;
Acanvas.Rectangle(PosX+10+(i*24), PosY+15+(j*24), PosX+35+(i*24), PosY+40+(j*24));
end;
El problema es que cuando utilizo a Acanvas me da un error.
Respuesta
¿Qué error te da?
¿Y sobre el canvas de quien quieres dibujar...? es decir, de una forma de un panel... ¿etc?