Lamento haberte molestado y solo quiero decir gracias

Solo quisiera decirte que gracias por contestar tal vez algunas de las preguntas que te hice con sinceridad cuando las hice y creo que también gracias por las que no contestaste porque por lo menos si las descartaste fue porque tuviste el tiempo de leerlas y eso para mi aunque no lo creas significa mucho.
Realmente soy un tipo que no entiendo casi de nada de programación, me podría considerar un cero negativo, jaja, pero leyendo el foro y ayudado por las respuestas suyas he podido ir entendiendo un poco más sobre programación, aunque no lo creas para mi las preguntas nunca fueron triviales sino realmente importantes para alguien como yo que no creo ni si quiera considerarme novato de programación.
Nunca fue mi intención molestarte con las preguntas, pero realmente quiero agradecerles a todos los del foro por la ayuda brindada, se merecen mis más grandes respetos.
A veces pienso que para mi empezar programación fue un error, porque realmente que soy lento en esto de programar, pero lo sigo intentando. Gracias de todo corazón por todo y lo digo de la manera más sincera.

1 Respuesta

Respuesta
De nada... en lo que pueda ayudarte... aquí estaré...