Cambiar el color de filas en un dgrid

Como puedo hacer para para cambie el color de una fila en un dbgrid cuadn ocargo el resultado de un consulta sql
Respuesta
Este código te pinta las filas pares y la seleccionada de otro color: procedure TfrmCelulas.GrillaIntDrawColumnCell(Sender: TObject;
  const Rect: TRect; DataCol: Integer; Column: TColumn;
  State: TGridDrawState);
begin
if (Sender as TDBGrid).Datasource.DataSet.RecNo mod 2 = 0 then
        (Sender as TDBGrid).Canvas.Brush.Color := $00FFF5EC
      else
        (Sender as TDBGrid).Canvas.Brush.Color := $00F5FEFE;
(Sender as TDBGrid).Canvas.Font.Color := clBlack;
 if (Sender as TDBGrid).SelectedRows.CurrentRowSelected then
         begin
          (Sender as TDBGrid).Canvas.Font.Color := clWhite;
          (Sender as TDBGrid).Canvas.Brush.Color := clRed
         end;
(Sender as TDBGrid).DefaultDrawColumnCell(rect,DataCol,Column,State);
end;