Gráficos de datos

Hola, tengo una tabla en Paradox con campos tipo numérico los cuales quiero representar en un gráfico (circular, barras...). ¿Existe algún componente o librería que realice este tipo de gráficos?. Gracias.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Sí. Además existen dos. El TChart y el TQRChart. El primero lo puedes encontrar en la segunda pestaña(¿adicional?). Y el segundo lo puedes encontrar en la pestaña del QuickkReports. Si tienes los datos en una base de datos y quieres sacar un informe usa el segundo.