Como hago que funcionen los subprogramas..

Hola, poseo un programa para realizar unas facturas, otro programa para cartera y otro para la información básica de los clientes, me gustaría saber que código debo digitar para que pueda a través de otro programa llamar a cualquiera de estos tres, esto debido a que se a mi me ocurre algún problema con el sistema (algún conflicto) y no cierro el programa con anterioridad este no guarda en la base de datos lo que halla quedado antes del conflicto.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no se ti entendí bien pero el código para ejecutar programas en delphi es:
winexec('C:\WINDOWS\CALC.exe',0);
Y si quieres esperar a que finalize la aplicación puedes utilizar un API que te busque el caption entre ventanas y si existe que espere y si no que prosiga. Comentame si necesitas más información al respecto, Suerte
Bueno, gracias por tu anterior respuesta, resulta ahora que yo poseo una base de datos con columnas:
Código producto
Concepto
Valor unitario
Cuando yo facturo, hay un edit llamado UNIDADES, la cual va multiplicada con el valor del producto y este arroja un resultado, lo que deseo en si es que me aparezca en la pantalla y me imprima en pesos ejemplo($20,000) y no como me aparece (20000), no se como dar formato a esto y si a la columna valor le doy que sea de tipo CURRENCY, no hace la operación matemática.
Gracias
Ah ok, Lo que tu quieres es convertir ese dato en valores moneda, bien yo he conseguido obtener hasta el formato pero no obtener el símbolo monetario, te envío como hacer lo primero:
panel1.caption := FormatFloat('###,###.00',valor) + ' ';
Donde valor es 30000 pero convertido te va a dar el dato que quieres. Suerte! (