Interbase

Leí tu respuesta sobre como conectar interbase, transaction y etc.
El tema es que yo logro conectar las aplicaciones con la base de datos. El problema aparece cuando modifico una tabla en alguna de las maquinas en la otra no se actualiza. Probé con todas las variantes que me da el TTransaction y no hay caso. ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes para cada formulario un data module distinto?, si no es así te lo recomiendo. En este data module, pon una transacción y en sus características ponle read_commited.
Además, cuando hagas un post, en el evento onpost de la tabla en la que lo hagas, ejecuta Transacción.commitretainning
Esto lo que hará es guardar los datos en la base de datos sin desconectarse.
Yo lo hago así y me funciona bien.
Si quieres algo más, me lo dices.
Suerte.