Controlar Volumen de sonido en tiempo real

Hola
Quizás no deba decirse de esta manera pero no encuentro mejor sisntesis.
Estoy realizando una aplicación para poder establecer umbrales de audición. Para ello debo reproducir un tono puro y poder incrementar o decrementar su nivel (tiempo real). Estuve gogleando pero no me quedo muy claro lo que encontré.
Espero tus comentarios
Christian
Respuesta
Ok, esta bien.
Checa esta página. Quizá te ayude un poco
http://www.auditio.com/revista/index.php3?articulo=14
Te lo agradezco mucho
Buscare lo indicado y te escribo nuevamente gracias
Saludos
Si, más o menos entiendo lo que intentas hacer... pero realmente no tengo conocimiento sobre eso. Lo único que recuerdo es que alguna vez intente hacer una presentación de multimedia en delphi, y si más no lo recuerdo me tope con algunos componentes sobre este tema, checa la página de torry's delphi y busca componentes relacionados con multimedia quizá alguno de esos te pueda servir... creo que es todo lo que puedo decir. Si encuentras algún componente gratuito y de pronto ocupas un poco de ayuda para usarlo, dame el link de donde lo bajaste, y te ayudare a checarlo entre los 2 quizá podamos sacar algo más.
Si ya lo leí, Gracias.
Revise Torry's y encontre este componente.
Ttonegen
http://www.torry.net/pages.php?id=186
Encontré ahí 2 cosas que creo me sirven.
1.- Existe un control de volumen
2.- Generador de Tonos puros.
No tengo claro como aislar esos procedimientos y "pegarlos" a mi aplicación.
¿Se te ocurre algo?
Muchas Gracias
Christian
No trae ejemplos, ¿el componente?
Voy a bajarlo y ver de que se trata. El problema es que no tengo mucho tiempo. Y creo que me voy a tardar algo de tiempo.
OK, Cuando le puedas echar un vistazo perfecto. Yo seguiré revisando y buscando.
Gracias
Un abrazo
Necesitas terminar esta pregunta, porque si no después se acumulan y ya no podre contestar más.