Exportar campos rtf a un control RichEdit mantenie

Exportar campos rtf a un control RichEdit manteniendo el Formato
tengo una base de datos con dos campos
libTitulo y libComentario
el campo libComentario lo veo y edito a través de un RxDBRichEdit1,
lo que me gustaría es poder traspasar todos los textos en RTF del campo libComentario a un control RichEdit, lo he intentado de varias formas, pero el formato se pierde, así que ya no se que hacer,
¿Cómo se podría hacer esto?

1 Respuesta

Respuesta
Este código que te envío copia de un richEdit a otro con todo y el formato... quizá esto te de alguna de idea para hacerlo con la base de datos. Creo que harías lo mismo excepto que en vez de pasarlo a otro richEdit se lo mandas a la base de datos. Checalo:
procedure TForm1.Button2Click(Sender: TObject);
var
Corriente: TMemoryStream;
begin
Corriente := TMemoryStream.Create;
try
RE1.Lines.SaveToStream(Corriente);
Corriente.Seek(0,soFromBeginning);
RE2.Lines.LoadFromStream(Corriente);
finally
if Assigned(Corriente) then Corriente.Free;
end;
Ese código particular no funciona, lo saque de una web, y el formato se pierde, probé otra cosa que si funciono, pero lo importante es que tu intención ea ayudar, así que muchas gracias