Interbase

Estoy intentando crear una base de datos con Interbase. He intentado crearlo con el database destok y con el programa Ibaccess, y cada vez voy a crearla me da el error "unavailable database". Creo que es por que no tengo bien configurado bien el interbase. Me podéis ayudar. Gracias por leer mi mensaje.
Respuesta
Lo que probablemente te ocurre es que no tienes arrancado el servidor de interbase. Arráncalo y prueba a crear la base de datos.