WORD y DELPHI

Estoy desarrollando una aplicación en delphi 5, pero necesito mandar imprimir un archivo de word desde mi programa, mi pregunta es: ¿Cómo lo hago?, agradezco tu respuesta, es un 5 seguro si me lo indicas

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar el método fácil en el queno tines control del programa hijo WOrd, ¿es solo impresión? ¿No?...
nombrefileE : String // Nombre del archivo a imprimir.
ShellExecute( self.handle, 'Print', 'Winword.exe', nombrefileE, '', SW_SHOWNORMAL );
Hay otro método pero es algo más complejo y requiere de un componente adicional.
Éxitos.