Puertos con delphi 7

Como puedo mover un motor a pasos con delphi 7

1 Respuesta

Respuesta
Si me das más datos quizá pueda ayurdate, no entiendo tu pregunta. ¿A qué te refieres con un MOTOR? ¿O qué es un motor?
Bueno es que quiero mover un brazo robótico con delphi y ocupo saber lo de los puertos
Bueno eso ya es Robótica... pero si este brazo mecánico se conecta a algún puerto y del cual reconoce ciertos caracteres que le envías para su movimiento, entonces busca un componente llamado TComPort en torrys delphi o cualquier otro componente que manipule los puertos, entonces a través de este componente pues mandas por ejemplo un #13 que seria un enter o un #9 que seria un tab... etc o una combinación de ceros y unos que al fin de cuentas eso es lo que envía.
Bueno espero te sirva...