Dbf a txt

Que tal !
Tengo una aplicación que baja todos los archivos dbf por ftp ( con idftp)cad(con un timer)y los coloca en una carpeta
Mi intención es que en cuanto baje cada arch y lo convierta a txt
Ya se como realizar la conversión he checado estos dos códigos 1
procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject);
procedure GrabaDelimitado( Datorce;
Fichero: string;
Delimita
var
f : textfile;
n : integer;
Linea : string;
begin gnFile(f,Fichero);
Rewrite(f);
with Datos.DataSet do
begin
Disas;
{Vamos al primer registro}
{First record}
First;
{Vamos reggistro, hasta el final}
{From first to last, one by one}
while not Eof do
n
Linea:='';
{Recorremos todos los campos del registro}
{all fe record}
for n:=0 to FieldCount-1 do
begin
if (Fields[n] ild) or
(Fields[n] is TGraphicField) or
(Fields[n] is TMemoFi (Fields[n].IsNull)
then
Linea:=Linea+Delimitador
se
Linea:=Linea+Delimitador+Fields[n].AsString;
end; {Del For}
:=Copy(Linea,2,Length(Linea)-1);
Memo1.Lines.Add(Linea);
writeln(f,Linea Next;
end; {Del While}
EnableControls;
end; {Del With}
CloseFile d;
begin
GrabaDelimitado(DataSource1,'c:\kk\Texto.txt',',');
end;
CODIGO 2
T_form1.ocurrencia(A:String;B:String;C:String;D:String;E:String);
var
Listitem:Tlisti TextFile;
ArchivoDia:string;
begin
AssignFile(F, GetCurrentDir + '\ARCHIVO.TXT' ); (FileExists(GetCurrentDir + '\ARCHIVO.TXT')) then
Begin
Rewrite(F);
end;
Reset(Fd(F);
Writeln(a + ',' + b + ',' + c + ',' + d + ',' + e);
CloseFile(F);
procedurutton1Click(Sender: TObject);
query1.first;
while not query1.eof do
begin
ocurry1['CAMPO1'],query1['CAMPO2'],query1['CAMPO3'],query1['CAMPO4'],query1['CAMPO5']);
queryend;
Y los dos funcionan
Mi pregunta si puedes ayudarme es como hacerle para que legue un archivo lo lea y lo pase a txt no imagino como implementarlo en cualquiera de est
gracias por tu ayuda
Respuesta
A ver si te entendí bien, tu estas bajando del FTP archivos DBF, correcto! Res pasarle la información aun archivo txt, correcto!
Bueno si es así, el primer codigusiste seria más o menos el correcto, ahí te va como seria:
1. Bajas el DBF a tu disco ruta especifica.
2. Lo abres en tu aplicación con un query.
3. Activas el query y haces de todos sus registros.
4. Dentro de este ciclo vas agrengando los registro a tu archivo teLn(archivo, cadena), el valor de cadena sera la concatenación de todos los campos del quedos por el token que deses ya sea una coma (,) o un tab (#9) y listo.