DLL delphi

¿Por qué no puedo ejecutar mis dll de Delphi en un pc cualquiera en el que no tengo instalado delphi?
En el pc donde compilo la dll sí que funciona, pero si la quiero abrir en otro pc, no me funciona. Hay que inicializar algún servicio u otra cosa.
Gracias.
Respuesta
¿Puedes enviarme los códigos fuente de
tu proyecto y de las dlls, decirme el SO, donde compilas y funciona bien, así como que SO, no funciona?
'¿si no has hecho tu las dlls. y
son dlls de terceros, a lo mejor
tienen que ser registradas. en la maquina en la que no se ejecuta bien, tu programa.?
mi correo [email protected]