Hola mark

Hola un saludo cordial, solicitando tu ayuda.
Tengo un proceso de consulta con un query (sql) y al seleccionar la opción para filtrar la información y esta resulta no encontrada por que no existe y el quiery queda vacío formulo lo siguiente:
If VENREP1.QUERY1.IsEmpty or VENREP1.QUERY2.IsEmpty then
ShowMessage('No existe Registro con esta Selección!!')
else
ShowMessage('Si tiene!!');
Si mi query esta vacío le pido me mende un mensaje pero tenga o no tenga todos caen en no existe registro.
Ya probé con
IF TABLE3.ISEMPTY THEN Y ME PASA LO MISMO NO SE QUE ESTOY ASIENDO MAL
Ya que si esta vacía la tabla por no encontrar algún registro seleccionado
me menda un error al querer visualizar el reporte.
Gracias por tu amable apoyo, cuidate mucho.
juanmanuel

1 respuesta

Respuesta
La propiedad isEmpty al parecer no te está retornando el vacío. Te sugiero que utilices TableX. RecordCount. Si es Cero ya sabes que no llegaron registros.