Administrador de descarga

¿Cómo se puede realizar un administrador de descarga así como el download accelerator, gozilla, start downloader, etc etc?
¿Cuáles son los pasos a seguir?

3 respuestas

Respuesta
Hi,
Disculpa por la demora. Fines de semana no controlo las consultas.
Mira, me tendrías que decir en que lo quieres hacer porque no puedo ver la categoría de la consulta que me mandas. Puede ser en Delphi o PHP ya que estoy como experto de las dos.
Nahuelon..
Respuesta
-Ser capaz de manejar una lista de archivos, relacionada con una Dirección de internet y todos los datos acerca de su progreso (si se puede reanudar sesión, total ya descargado, si estas descargando segmentos, donde empiezan y donde finalizan, etc)
- Ser capaz de establecer conexiones de tipo FTP, HTTP, SHTTP, etc para descargar de diferentes tipos y diferentes protocolos. Para esto, encuentra componentes de muy buena calidad, o preferentemente create los tuyos propios siguiendo las especificaciones estándar de cada protocolo (RFC) que puedes encontrar en http://www.rfc-es.org/
- Estar familiarizado con el manejo de ficheros, streams y aplicaciones multihilo
No es algo sencillo, ya que abarca muchos aspectos de la programación. Lo mejor seria que empezaras por un protocolo en concreto (eg. Http) y después fueses ampliando funcionalidades
Suerte
Respuesta
Perdón por la tardanza pero no estuve en mi casa, pero yo lo encararía con los controles de Internet VB, hay uno que se comunica por FTP y otro por HTTP, me parece que hay un ejemplo de como hacer una descarga y una subida de archivos, suerte.