Delphi sobre postgres

¿Qué opinión te merece el Postgres, si es q' has trabajado con el, y cómo es respecto de Interbase?
Respuesta
Si ya trabaje con el en un programita, pues no tengo mucha información sobre PostGres pero según los que decidieron usarlo cuando hice un sistemita que era bueno, en primer lugar es gratis, ahora con interbase yo he trabajado mucho y realmente también es bueno la diferencia que aquí tienes que pagar licencia... para mi fue mucho más fácil conectarmete a interbase que a postgres.. y bueno eso es lo que puedo decirte...
Muchas gracias. El tema de la licencia tiene peso en este caso, y como yo conozco PostGres... creo que me voy a inclinar por este.
Muchas gracias.