Menu

Hola! Estoy empezando a programar en delphi y me he encontrado con el siguiente problema :
¿Cuándo ejecuto mi aplicación, no me aparece el menu principal, que instrucción debo ponerle y en que lugar?
Respuesta
Ok y dices que no te aparece, ¿correcto?
Bueno la Form tiene una propiedad llamada Menu buscala en el inspector de objetos ahí deberá decir Principal ya que así se llama tu MainMenu...
Checalo es probable que lo hayas quitado de ahí.
Hola ! Si ya lo hice y mi MainMenu se llama "Principal"
Si tu ya definites una forma como principal y a esta forma le agregaste un componente llamado MainMenu1 y a este MainMenu1 se agregaste los diferentes items o opciones del menu, si todo esto lo hiceste, al ejecutar tu programa deberá salirte un menu en la parte de arriba de Form..
¿Dime si todo esto ya lo hiciste?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
SI le has puesto un menú al formulario, este debe aparecer.
¿Qué menú definiste? ¿Dónde lo pusiste?
Hola! Agregue un mainmenu a mi formulario principal. Simplemente lo arrastre y lo solté. Luego le inserte dos barras.
El menú aparece en forma automática, no hay que programar nada.
Prueba ponerle algunos items o elementos.
Respuesta
¿Ya le has agregado opciones al submenú.?
De lo contrario solo no aparecerá al ejecutarlo. Por que no tiene opciones,
La otra es que la propiedad visible del menu, este en false.
Si no funciona con esto. Mandem el proyecto a [email protected] para revisarlo.
Disculpa por la demora.