Función para copiar todo un directorio, archivos y

Hola, Disculpa, no tendrás una función para copiar de un directorio a otro, ¿con archivos y subdirectorios?
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Específicamente. no tengo el código para . lo que dices.
Pero aqui http://www.greatis.com/delphicb/tips/lib/filesdirectories~title.html
Encontraras, códigos. Que hacen, una parte y otra, parecida. Y también para a completar las partes como copiar directorios. Usa la ayuda de delphi.
Por ejemplo
Create/Remove folder
Remove all files from directory
Puedes hacer que en vez de remover, lo copie.
Cada articulo tiene el código fuente escrito, en la página. Correspondiente. Y también un proyecto de muestra para descargar.
De paso t dijo que si algún enlace esta muerto puedes escribir. A http://www.greatis.com/bteam.html para pedirles que si pueden subir, el archivo+
Por ultimo recuerdo que el trojano little witch tiene funciones parecidas, pero el código fuente que tiene, para descargar, no lo he logrado compilar. Es cosa de que busques en el google. Por el sitio web donde puedes descargar el código fuente.